Objetivos

Nuestro objetivo principal es ser una referencia en los temas de Java, SOA (Service Oriented Architecture), y BPM (Business Process Management). Creemos que estos temas son de real importancia para las empresa hoy en día, y especialmente para las áreas de TI (Tecnología de Información), y son la próxima evolución (no revolución) en el desarrollo de soluciones tecnológicas para las empresas.

Detrás de SOA Agenda hay un equipo de expertos, y consultores, al cual llamamos el “S.O.A.T.” (Service Oriented Architects Team), o simplemente “SOA agenda Team”, los cuales están encargados de plasmar su experiencia en este sitio, y que sea una fuente de recursos e información para las áreas de TI, y de todo aquel que quiera conocer mas de estos temas.

Desde ya agradecemos la participación de todos los que quieran hacernos sus comentarios, y quieran complementar nuestros artículos, o simplemente quieran hacer preguntas al respecto. Y para nosotros no hay preguntas “básicas” en estos temas, porque son temas nuevos y en evolución, luego no son de dominio masivo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s